AQUÍ ESTÁ TU REGALO.

 

¡Hola!

 

Me da gusto saludarte de nuevo.

 

Si recuerdas el último correo, tenía algo especial para ti. Llegaremos a eso en un minuto, pero antes de hacerlo, quiero contarte una pequeña historia.

 

Cuando comencé mi trayectoria como traductor especializado, no había recursos bilingües de confianza que pudiera consultar.

 

Era una pesadilla; comparto tu dolor.

 

Después de investigar un término con el que había estado atorado por horas, ni siquiera sabía si al final la traducción era correcta.

 

Esto cambió después de descubrir que la mejor manera de asegurar que los términos estaban correctamente traducidos era compararlos con fuentes oficiales monolingües en el idioma objeto.

 

Pero aún así… cada vez que traducía un término técnico, volvía a aparecer de nuevo en otro documento en un trabajo diferente, y tenía que volver a traducirlo una y otra vez.

 

Es por que decidí empezar a anotarlos en un cuaderno. De esa manera, si un término aparecía de nuevo en una traducción futura, lo tendría a la mano.

 

Después de 9 años, había acumulado más de 800 términos. Y desde entonces hasta hoy, tiene más de 14,700 términos. ¿Apoco no es eso un gran trayectoria?

 

FinBi lleva más de 30 años en su creación.

 

Y estoy muy feliz de que pueda ayudar a personas como tú y como yo, ya sean traductores o profesionistas en cualquier área de finanzas, a hacer nuestras vidas más fáciles.

 

En cualquier caso, es hora de cumplir mi promesa. El ebook que te compartiré suele venderse por $20, pero quiero dártelo de regalo como una cálida bienvenida a la familia.

 

El marco de trabajo se llama “MBMSFY”, y te ayudará a convertir términos financieros desconocidos en el idioma fuente en términos comprobados y confiables en el idioma objeto.

 

Originalmente fue escrito para traductores, aunque si eres un ejecutivo de negocios de nivel medio o alto o un estudiante universitario, también te beneficiarás mucho de él.

 

¡Aquí está!

 

¡Bienvenido a la familia!

 

Saludos cordiales,

 

Richard Cadena

Fundador

RJC Translations